Acerca de

NRG Electronik es una empresa de servicios técnicos informáticos situada en Madrid.

Nuestra Historia.

Nacimos en el año 2001 como servicio técnico informático, con unos poco clientes a quienes ofreciamos servicio de reparación de sus ordenadores, impresoras y equipos electrónicos. Poco a poco la calidad de nuestro trabajo fué difundiéndose mediante el boca a boca, de unas personas a otras, haciendo que no sólo nos confiaran la reparación de sus equipo si no también la de sus amigos y conocidos.

Con el tiempo fuimos conociendo empresas que tabién nos confiaron las reparaciones de su parque informático, y de todos su sistema de telecomunicaciones, de esta forma según ellos iban creciendo nosotros también lo hicimos. No sólo aumentando el número de clientes, si no también la oferta de nuestros servicios de reparación y de distribución de material informático, así como de equipos, ordenadores, servidores, impresoras etc…

A día de hoy NRG Electronik ofrece asistencia a más de medio centener de empresas y a un centenar de particulares, teniendo en su mano la reparación y mantemiento de un parque informático de más de 500 ordenadores y equipos, entre todos nuestros clientes.

Continuamos Trabajando.

En estos años la tecnología ha ido avanzando y NRG Electronik ha estado siempre a la altura, analizando e investigando nuevos productos y servicios para ofrecerselos a nuestros clientes, siempre con la mejor relación calidad-precio y conociendo la vanguardia de la informática. De esta manera ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para la mejora de su trabajo, y sin que las incidencias informáticas les paralicen su actividad.

El Futuro.

Hablar de futuro es hablar de la ampliación de servicios, y para esto NRG está desarrollando nuevos métodos de contacto con nuetros clientes, así como la ampliación del catálogo de productos.

Implicados también con otros sectores tenemos un nuevo departamento de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, en que los profesionales y empresas dedicadas a la enseñanza, pueden encontrar servicios y productos desarrollados para ellos, aquí podemos hablar de NRG Eduka y su trabajo en la implantación de proyectos TIC, la instalación de Pizarras Digitales Interactivas o la formación de profesionales en diversos programas informáticos.